APRENDIZAJE TRANSPERSONAL
Aprendemos desde que somos concebidos hasta el último día de existencia terrenal, y en este recorrido de regreso al Hogar Universal de donde todos venimos y al que todos volvemos, trabajamos en una evolución conciente transformándonos cada día y afectando al entorno.
Nuestro planeta es la escuela en la que transcurrimos la vida descubriéndonos como seres epi-bio-psico-neuro-socio espirituales a medida que van pasando los años.
El fenómeno humano contiene dimensiones no exploradas que es necesario descubrir y experimentar para poder parir el hombre holístico que estamos destinados a ser..
Sembramos nuevos paradigmas mientras caen viejos dogmas. En este trabajo de unificar todo contexto, lo académico se nutre de lo vivencial y lo empírico se ordena en los nuevos descubrimientos científicos.
Presenciamos un cambio cuántico acelerado que nos exige incorporar conductas integradoras de reconciliación y respeto por el Orden Universal, con las que podamos superar este reinado de la tecnocracia y encaminarnos hacia la nueva civilización en la que no se hablará de niños o adultos, ni de hombres o mujeres, sino de seres humanos sensibles, completos en sí mismos y en permanente evolución, aprendiendo con placer y alegría, en armonía y con todo el Ser centrado en cooperar, amar, comprender y compartir.
Será una experiencia vivencial innovadora y universal que requerirá de nuevas metodologías que implementen una educación integradora que nos llene de esperanza en el por-venir.
No somos seres aislados, sino una trama compleja que va en un único sentido evolutivo y en la que algunos van delante y otros detrás.
Lo verdaderamente importante es reconocernos como parte de un gran sistema extremadamente sensible en el que no sobramos. Nada será igual sin nuestra participación.
El camino hacia el Amor Incondicional es la clave del éxito, participemos humildemente del juego cada uno de nosotros desde algún lugar, con la convicción de que nuestro rol por pequeño que sea es necesario y único.
Seamos responsables del impacto planetario que resulta de lo que hagamos con nuestras propias vidas y con el entorno.
NAMASTE
Comentarios
Publicar un comentario