CHAKRA DEL PLEXO SOLAR PLANETARIO
El chakra del Plexo Solar Planetario se encuentra en Oceanía, en el corazón de Australia.
Es un vórtice energético que brota del corazón del Monte Uluru o Ayer's Rock y Kata Tjuta, dos formaciones rocosas como fuentes de Energía Vital Dual y Universal.
Para los aborígenes del lugar, la tribu Anangu, es el centro del Universo y el ombligo de la Madre Tierra.
Mucha gente lo visita cada año para alinear su propio chakra del Plexo Solar.
El Monte Uluru es el centro de la sobriedad y la personalidad equilibrada, la energía que emite nos desarrolla una conciencia de la valía personal, la autoestima, la confianza, el poder personal y el libre albedrío.
De esta parte del planeta brota la fuerza que tenemos los seres humanos de organizarnos socialmente, de establecer reglas de convivencia que nos permitan vivir en comunidades organizadas y prósperas.
Estas cualidades impactan en el estilo de vida de los habitantes de estas tierras muy especialmente
El continente australiano se caracteriza por su orden social, el respeto mutuo, la consideración hacia niños y ancianos, el amor y el cuidado de la naturaleza y los límites saludables en toda convivencia comunitaria.
El Monte Uluru atrae con fuerza el poder del Sol y condensa una gran cualidad transformadora, alimentando el crecimiento individual y el equilibrio de la personalidad.
Un Ego sobrio nos conduce a la sabiduría que nos protegerá de desbordes emocionales, convirtiéndonos en un imán positivo. Con esta energía poderosa del Plexo Solar lograremos convertirnos en personas que atraen lo que desean y necesitan a sus vidas en el momento y lugar correctos.
Sabremos planificar, priorizar y ser completos como individuos maduros e independientes.
Es por ello que Australia es un gran país atractivo para vivir, donde las reglas son claras y respetarlas es el secreto de su estabilidad económica y social.
El Monte Uluru está compuesto por un tipo de arenisca de grano grueso, y su color rojizo proviene de la oxidación del hierro presente en la roca. Es una delgada capa superficial por debajo de la cual puede verse el color original de la roca. Cuando el hierro se fusiona con la luz solar emite la energía del Guerrero, tan útil para nosotros que pasamos la vida luchando por nuestros sueños.
Es una roca muy compacta, de elevada resistencia a la erosión, otra característica de los pueblos fuertes. La resistencia a los embates de la vida nos hace seguros y confiados en nuestras habilidades. Las variaciones extremas de temperatura también impactan con fuerza en la capacidad de adaptarnos al cambio.
Los 300 metros de altura del Monte Uluru y su clara verticalidad hacen que emerja tan visiblemente en el desierto, que es imposible no verlo.
Al igual que el Monte Uluru, la personalidad férrea y serena, firme y segura no teme manifestarse plena y abiertamente porque está preparada y fortalecida para todo lo que la vida le depare.
Un Plexo Solar equilibrado, es el portal de entrada hacia la segunda mitad de la vida humana donde todo cambia para conectarnos con el Amor, la gratificación y la paz interior.
Hemos hecho el esfuerzo para lograr lo que somos y estamos dispuestos a ser felices sin culpas.
Sabe usted lo valioso que es realmente?
Conoce a fondo sus talentos?
Se siente orgulloso de lo que ha hecho en la vida?
Confía en su capacidad para lograr aquello que desea?
Siente que es una persona respetada por los demás?
Estas y otras preguntas serán respondidas efectivamente desde su Ego equilibrado.
Los órganos físicos afectados por esta energía son el hígado, el estómago, el páncreas y el bazo.
Cuando el cuerpo está cansado de soportar una personalidad soberbia, o enojadiza, o depresiva, o insegura, pasa a ser un depósito de energías negativas provenientes del Plexo Solar desequilibrado, generando problemas físicos en estos órganos que le son afines. Tales como cálculos biliares, hígado graso, gastritis, úlceras sangrantes, diabetes tipo uno y dos, leucemia y hasta cualquier tipo de cancer que pueda afectarlos fuertemente.
Nuestro cuerpo es un mapa que va registrando todos nuestros aciertos y errores en un sin fin de beneficios o dificultades.
Si usted visita Australia, todos estos aspectos de su Ser serán impactados con fuerza y le aseguro que lo notará.
Comentarios
Publicar un comentario